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Especialistas en Iluminación

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Envío de Pedidos

¿En qué momento se envía mi pedido?

El momento del envío del pedido está sujeto a la confirmación del pago del mismo y a la disponibilidad de los productos integrantes del pedido. Como norma general los pedidos son procesados y enviados al cliente en un plazo de 1 día laborable desde la confirmación de pago.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Una vez realizado el envío por parte de NUEVOLED, el plazo de recepción en su domicilio dependerá de la forma de envío seleccionada. Tu pedido será entregado como norma general entre 2 y 3 días laborables, dependiendo del país y método de envío.Una vez los artículos están preparados para ser enviados, se lo comunicaremos mediante correo electrónico para informarte de que su pedido ha sido enviado e incluiremos, si estuviera disponible para el método de envío seleccionado, un enlace al servicio de mensajería para que pueda hacer el seguimiento del estado de envío de su paquete.

¿Puedo cambiar los datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

¿Dónde está mi pedido?

Si no recibe su pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado el pago, por favor contacte con nosotros facilitándonos su nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono, con objeto de resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.Si tiene cualquier duda sobre el estado de su pedido, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderle y ampliarle cuanta información requiera.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe final del pedido una vez seleccionada la forma de envío y de forma previa a su finalización con objeto de que pueda conocer el precio total antes de la confirmación. Los gastos de envió dependen del país donde el paquete debe ser enviado, de las dimensiones, peso del paquete y del método de envío.

¿Cómo será enviado mi paquete?

El envío de paquetes se realiza exclusivamente por SEUR, compañía Líder en el transporte urgente, nacional e internacional.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuándo el paquete ha llegado?

Si no se encuentra en el domicilio de envío en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a su cargo o en algún lugar seguro, el mensajero le dejara una carta de aviso para que se ponga en contacto con la oficina de mensajería a fin de acordar otro horario o le propondrá su recogida en las oficinas de la empresa de mensajería local.

¿Qué pasa cuando el pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Si el paquete con su pedido nos es retornado porque el mensajero no pudo entregarlo en la dirección facilitada nos pondremos en contacto con usted para acordar otro método y/o dirección de envío. En este caso, y siempre que el motivo de devolución no sea imputable a NUEVOLED, el cliente debe de correr con los gastos que se originen por la necesidad de un nuevo envío.

¿Por qué motivos un paquete puede ser devuelto?

– Si recibimos su paquete devuelto puede ser por los siguientes motivos:

– La dirección de envío facilitada es incorrecta.

– Nadie ha podido recoger el paquete durante un periodo de 15 días.

– El paquete ha sido rechazado por el cliente.